martes, 29 de septiembre de 2009

Francis Allison pierde soga y cabra


Ahora que ya no es ministro, Allison la tiene verde para volver a la alcaldía de Magdalena. La vida se le sigue complicando al joven político, cuya carrera se ha visto manchada con el escandalo que lo vinculaba con la empresa chuponeadora Bussines Track, y de la cual no pudo salir airoso.

Como se dice, es una mancha más al tigre, pues no es la primera vez que Allison es cuestionado por hechos y actos sospechosos. Hace unos años, cuando era todavía alcalde de Magdalena, el diario "Polémica Municipal" lo denunció por haber pagado por publicidad encubierta en algunos diarios de corte municipal, como "Enfoque Nacional" y la "Revista de Magdalena".

Y a eso, sumémosle su lamentable comportamiento al tratar de agredir a un policía en completo estado de ebriedad, hecho que al parecer había pasado desapercibido, pero que Cuarto Poder puso en conocimiento a través de un reportaje emitido el pasado domingo 27.

Aunque su carrera política haya empezado con el pie izquierdo, la ventaja de Allison es que es joven y todavía tiene tiempo para reafirmarse en el firmamente político.

0 comentarios:

Publicar un comentario